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Far cry 4 amita
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Si quieres ir un poco más jamón usa la jaula de osos en el centro para revolver las cosas.

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Había 6 enemigos en total aquí y usé el enfoque de sigilo y arco para matarlos a todos sin que me vieran. Evita a los cazadores en el bosque y una vez que llegues al campamento usa tus binoculares para marcar a los enemigos. Después de tres oleadas, este campamento estará defendido.ĭespués de eso, tendrás que correr por el bosque hasta el campamento Alpha. Escuche de dónde dicen sus aliados que vienen y localícelos. Los enemigos usan arcos para que no aparezcan en el radar. Desde allí, sube a la torreta y úsala para matar a cualquier enemigo que puedas ver. Toma las minas de la caja y plántalas en el camino que conduce a la base. Una vez que llegas al pueblo tienes que defenderlo. Si eliges a Sabal, tendrás que ir a proteger una aldea rebelde. Far Cry 4 Amita o Sabal? Misión de equilibrio de poder 1: Cazar o ser cazado Publique un comentario al final de este artículo y acreditaremos su nombre y actualizaremos la guía. Alternativamente, si ha tomado una decisión diferente a la que he cubierto a continuación, le agradeceríamos mucho la mayor cantidad de información posible para que podamos actualizar la guía. He enumerado las decisiones que he elegido en mi primer juego hasta ahora y espero que las actualice para incluir las opciones alternativas en mi segundo juego. Una entrada digna a la franquicia y una compra obligada para cualquier jugador de mundo abierto. I wish game devs were better at offering us interesting choices.Un desquiciado patio de recreo de brutalidad y libertad que se construye a la perfección sobre los sólidos cimientos establecidos por su predecesor. I saw a great tweet the other day that was like "game devs think difficult choices in games are about whether or not to kill or spare someone actually difficult choices are whether or not to wear better gear that looks ugly." It's okay to be like "actually maybe we can increase the basic quality of life not everything has to be garbage." I mean, hey, game devs, not all choices have to be equal and obviously bad at all times a representative democracy is gonna be better than a dictatorship or a drug-run country or a xenophobic mess ruled by actual terrorists, even if that representative democracy is as shitty as America is now. It's better to live in America and have access to a 24/7 Wal-Mart and food and gasoline and shelter whenever you need it than countries where warlords are stealing food (I had a long talk with a UN Peacekeeper about his time in Africa a decade or so ago-it was, uh, interesting).īut for whatever reason, it feels like games are like NO ALL CHOICES ARE EQUALLY BAD. But I mean, hey, that's way, way, way better than living in a Taliban Afghanistan (I recognize, fully, that Afghanistan was way better before the CIA got involved), or an ISIS-fueled state (again, kinda a big Russia/America clusterfuck), or a nation that's ruled by Pablo Escobar. Do we have problems? Absolutely, especially where the CIA is involved. I feel like a lot of games go "oooh, spooky, everything is MORALLY AMBIGUOUS, by which we mean bad." Like, the first-world countries are nowhere near as bad as third-world countries when it comes to how they and their neighbors fare.

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I think I ultimately went with Sabal, because fuck the drugs, and fuck Pagan.









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